miércoles, mayo 29
Shadow

Depósito Jiménez celebró 30 años de éxitos

Publicación Gente: Abril 2016

Lilliana Pacheco Monge

La familia Jiménez festejó aniversario con la inauguración del local Abrir Capitales

deposito

Foto: Gente/Archivo

 

Cuando hay unión, confianza y metas los proyectos se hacen realidad; un ejemplo es la familia Jiménez Rivera con su empresa Depósito Jimé-nez, que a través del tiempo superó las adversidades y hoy festejan su 30.º aniversario con un fiestón y la inauguración de su tercer local Abrir Capitales.

La familia fue acompañada por empleados, vecinos, clientes y amigos durante las actividades organizadas por los 30 años, que incluyeron premios y sorpresas.

Metas fijas

La nueva empresa está ubicada 50 metros al este de la iglesia católica de Ipís.

Desde 1986 funciona Depósito Jiménez, con entrega, dedicación y una buena atención a sus cliente no ha parado de crecer. Ahora se expande con la nueva división.

Depósito Jiménez co-menzó como una iniciativa de los esposos Ronny Jiménez y Olga Rivera y se ha mantenido como una empresa familiar; los hijos, Ronny, Luis y Rebeca, la han fortalecido con profesionalismo y ampliaron la logística. Genera más de 50 empleos en el cantón y lugares vecinos.

‘‘Cuando iniciamos la comunidad no era tan grande; ahora vemos con alegría como ha crecido. La gente busca la prosperidad y ha construido sus casas con materiales de lujo, y ahí hemos estado nosotros creciendo con la población”, dijo Rivera.

Olga Rivera agregó que la empresa ha venido creciendo de la mano con la comunidad y goza de la confianza de sus clientes gracias a un servicio personalizado, servicios integrados, instalaciones cómodas, descuentos durante todo el año y, sobre todo, el trato y la capacidad del personal’’.

La familia Jiménez es solidaria con las necesidades de algunos vecinos y lleva a cabo una importante labor social en que se da apoyo con materiales a personas que han sufrido alguna tragedia como incendios o inundaciones. ‘‘Es una manera de devolver a la comunidad el apoyo que hemos recibido durante estos 30 años y donde mis hijos y mi familia han crecido’’, expresó Rivera.

Abrir Capitales

Olga Rivera informó que esta nueva división del Depósito Jiménez se dedica a la manufactura de maderas, rodapiés y molduras; así como de otra área de venta al mayoreo de materiales pesados de construcción.

‘‘El mercado se ha venido comportando de forma diferente y hay un incremento de material industrial; eso hace que el material tenga que ser embodegado por cantidades para poderlo despachar. La población ahora construye segunda planta y hay que disponer de un permanente surtido. Asimismo, cuenta con servicio de transporte y facilidad de brindar créditos, materiales de moda como porcelanatos de la mejor calidad y excelentes precios. Su objetivo es brindar y atender cada vez mejor a sus clientes’’, precisó Rivera.

Luis Jiménez, uno de los conductores del éxito de la empresa, dijo estar feliz de ver crecer Depósito Jiménez de la mano de su familia. ‘‘Hoy con la inauguración de esta nueva división tendremos venta al por mayor y al detalle para la comodidad de nuestros clientes; además, la satisfacción de generar 10 nuevos empleos para la comunidad’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *