miércoles, febrero 21
Shadow

José Taboada Carvallo Empresario emprendedor y exitoso

Publicación Gente: Diciembre 2013

Lilliana Pacheco Monge

La empresa tibaseña Fumigadora Control Ecológico de Plagas, Taboada y Asociados tiene 10 años de crecimiento y la confianza de sus clientes

taboada

Foto: José Taboada Carballo, su esposa Ruth Mora Ruiz, sus hijos Daniela y Kendall. Los acompaña su hermana Iveth,
encargada del departamento de Recursos Humanos

 

Los grandes éxitos se cosechan con esfuerzo y sacrificio y a través del tiempo se gozan con satisfacción, es el privilegio de la empresa Fumigadora Control Ecológico de Plagas, Taboada y Asociados que, de la mano de su gestor José Taboada Carvallo, tiene 10 años de brindar sus servicios logrando un ascenso a nivel nacional.

Control Ecológico de Plagas, Taboada y Asociados es una empresa 100% tibaseña, dedicada a proteger la salud y el medio ambiente al combatir cualquier tipo de plagas desde hace más de 10 años, convirtiéndose en la empresa líder en control de plagas. ‘‘Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer un servicio de calidad, con personal altamente capacitado. Utilizamos solo los mejores productos naturales sin olor, sin manchas, biodegradable y autorizados por el Ministerio de Salud’’, aseguró Taboada.

Esta empresa ha logrado abrirse camino con esfuerzo, primero de la mano de Santos Taboada Miranda (qdDg), continuando su hijo José y actualmente se ha integrado su primogénito Kendall Taboada Mora. Conocedores de que cada cliente tiene necesidades diferentes, elaboran planes individuales de prevención y corrección y trabajan con estrecha comunicación para lograr el objetivo común; combatir con eficiencia las diferentes plagas en cada rincón que lo soliciten sus clientes.

En Control Ecológico de Plagas, Taboada y Asociados el personal cuenta con capacitación constante y está dispuesto a brindarle la mejor atención, de manera profesional y responsable.

Esta empresa familiar, formada por José Taboada Carvallo, Ruth Mora Ruiz, sus hijos Kendall y Daniela y el aporte de su hermana Iveth, genera empleo a los vecinos de Tibás, de donde proviene la mayoría.

‘‘En 10 años, empezar con dos clientes y tres empleados y hoy en día contar con más de dos mil clientes y más de 72 empleados es sumamente satisfactorio. He tenido mi complemento en mi esposa Ruth y he sabido rodearme de personas con entrega y dedicación que se han identificado con la empresa. Soy una persona humilde identificada con las causas personales de los empleados; los ayudo y escucho logrando que laboren contentos’’, destaca Taboada.

Agregó que es un tibaseño de corazón, pero que la Liga Deportiva Alajuelense se robó su cariño y admiración. Realizó sus estudios en la escuela Miguel Obregón, pasando al Liceo Mauro Fernández. ‘‘He vivo siempre en Tibás y en mi empresa el personal es en un ochenta por ciento de este cantón, por eso cuando hay que cooperar en bien de la comunidad lo hago al ciento por ciento y de todo corazón’’.

Para incentivar a su personal, Taboada a fin de año realiza un agasajo, premiando económicamente a los empleados (administración y técnicos) en tres categorías y al novato del año.

Servicios

“Somos una empresa dedicada a proteger la salud y el medio ambiente, al ofrecer un servicio de control de plagas responsable y ecológico. Damos servicio a nivel residencial, comercial e industrial. Combatimos todo tipo de plagas como cucarachas, ratas, ratones, hormigas, alacranes, chinches, pulgas, plagas de jardín, etc.”, manifestó Taboada.

‘‘El servicio que yo vendo es el servicio de salud. Hacer un buen trabajo me garantiza tener más clientes y que me ha permitido dar un servicio a nivel nacional y brindar nuestro servicio a grandes empresas como el Mall San Pedro, Hotel Radisson y al Gobierno’’, afirmó Taboada.

Agregó: ‘‘Combatimos cualquier tipo de plaga dañina para el hombre y su patrimonio, utilizamos todos los recursos disponibles y los insecticidas menos tóxicos que han venido cambiando en estos 10 años con nuevos productos que vienen con el lema de contribuir con la calidad de vida, al dar un servicio responsable, respetando el medio ambiente y protegiendo la salud y patrimonio de nuestros clientes.

“Utilizamos productos de la más alta calidad, bajos en toxicidad y amigables con el ambiente. Aplicamos diferentes técnicas de control y utilizamos todos los recursos disponibles dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

“Lo más importante para nosotros es brindarle la mejor atención cuidando su bienestar para que tenga la confianza de que su problema será tratado por profesionales. Para la empresa Fumigadora Control Ecológico de Plagas, Taboada y Asociados lo más importante es buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente, siendo más que controladores de plagas y convirtiéndonos, así, en asesores para velar por la salud costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *