miércoles, mayo 29
Shadow

Pupusas Tazumal llega al Paseo de las Flores

Publicación Gente: Abril 2016

Lilliana Pacheco Monge

Los heredianos y los visitantes al mall Paseo de las Flores podrán saborear las deliciosas y auténticas pupusas

popusas

Foto: Gente/Archivo

 

Las auténticas y exquisitas Pupusas Tazumal de San Rafael de Coronado se han ganado la preferencia y la aceptación de los costarricenses; y con su afianzamiento la empresa decidió expandirse primero, de Coronado al mall San Pedro y, luego, a su más reciente apertura en el mall Paseo de las Flores, en Heredia.

Los propietarios de Pupusas Tazumal elaboran sus recetas con los condimentos y el sabor original de las pupusas salvadoreñas. Esta empresa familiar, dirigida por el matrimonio conformado por Jeremías Peña y Rosa Martínez, inició en un pequeño local en San Rafael de Coronado y ha crecido por la aceptación del público a una opción diferente en que la preparación de la pupusa es con ingredientes naturales pensando en la salud de los consumidores.

Ernesto Peña, gerente y chef de Tazumal, se siente satisfecho por el cariño y la respuesta de las personas que gustan de las deliciosas pupusas y que han permitido abrir un nuevo local en el área de comidas del mall Paseo de las Flores.

En estas instalaciones Tazumal ofrece un exquisito y variado menú en que destacan las pupusas de queso, las de chicharrón y las mixtas; así como tamales, tamal de elote y chorreadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *