viernes, abril 19
Shadow

A tener paciencia por cuatro meses

El 31 de agosto reinician las obras Alcantarillado Sanitario, San Isidro de Coronado (Proyecto COMECO/ AyA/ SADE

José Luis Cojal Estrada, Periódico Gente

CORONADO. Muchas veces el progreso trae malestar a los empresarios que se ven afectados por la disminución de sus ventas, es lamentable pero a partir del miércoles 31 de este mes de agosto tienen que tener paciencia, la vía principal entre la gasolinera El Trapiche hasta el semáforo, donde se ubica la mueblería Azoprim, se iniciarán los trabajos para la construcción del proyecto Comeco.

Diagramas de Control de Tránsito -Plan de Manejo de Transito COO-12

Así lo informó, Andre Espinoza, encargada de la Gestión Social de le empresa Sade. “Como parte de las obras del Alcantarillado Sanitario del AyA, la empresa SADE-CGTH a la cual le fue adjudicada la Licitación Internacional N°2019LI–000011-PRI, para la construcción del Proyecto COMECO, denominado “Construcción y mejoras de colectores y subcolectores en las cuencas Rivera, Torres, María Aguilar y Tiribi“.

Se comunica que, a partir del próximo miércoles 31 de agosto del 2022, dará inicio la primera etapa de obras a ejecutar con el Proyecto COMECO, en la Ruta Nacional 102 hasta la intersección con la ruta Nacional 216, en San Isidro de Coronado, la actividad se va a desarrollar en vía pública, iniciando en la Gasolinera el Trapiche, dirigiéndose a la Mueblería Azoprim, área donde se ubica el semáforo. Estas actividades tendrán una duración de cuatro meses.

Después de este periodo de tiempo, el próximo año se realizará nuevamente un proceso de comunicación indicando la continuidad de las obras, dirigiéndose al parque comunal de la localidad, y así hasta terminar toda la intervención en las cercanías de la Gasolinera Combustibles Coronado y Supermercado Palí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *