jueves, febrero 29
Shadow

Fiestas de la unión y alegría

redaccion@periodicogente.co.cr Lilliana Pacheco Monge

Con festival y feria navideña las familias coronadeñas se unen

Foto: Archivo/Gente

Cuando se quiere dar buenas noticias de este cantón, hay mucho de dónde escoger: su gente, la participación del público en las actividades, su clima y la labor del Ayuntamiento. Para muestra el Festival Navideño realizado para celebrar estas fiestas de fin de año.

Los coronadeños se reunieron y disfrutaron de un mágico momento en familia. El Festival organizado por la Municipalidad de Coronado, contagió de alegría a todos los participantes, especialmente a los niños que recorrieron las principales calles del cantón.

Pese al intenso frío, característico de la época, los asistentes y vecinos del cantón disfrutaron las actividades que se ofrecieron en el Festival, donde destacó la música de las bandas, las luces de las carrozas alusivas a la Navidad y muchas atracciones para los niños.

El alcalde Rolando Méndez participó con entusiasmo de estas actividades organizadas por la Municipalidad, y señaló “que se realizan con mucho cariño para que las familias de Coronado compartan y disfruten estas fiestas de amor y regocijo”.

Recalcó Méndez: ‘‘Esta actividad se ha venido planificando desde hace algunos meses, a habido buena aceptación de la comunidad. Este es un primer esfuerzo de recuperación de actividades sanas, que sirven para unir, hacer uso de los espacios públicos y puedan unir y compartir en familia con seguridad. El comercio se a involucrado, me siento satisfecho por una organización responsable’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *