jueves, junio 20
Shadow

Restaurante La Antigua Lechería y Granja El Granero, el lugar ideal para toda la familia

• En Rafael de Coronado, hacia Patio de Agua, podrá disfrutar en familia y donde los visitantes pueden recorrer los senderos e interactuar con los animales

Lilliana Pacheco Monge, periodicogentehoy@yahoo.com

PATIO DE AGUA, Coronado. El Restaurante La Antigua Lechería y Granja El Granero le tiene muchas sorpresas y entretenimiento para los visitantes en especial para la familia donde se puede pasar un día agradable,  lo que fue una lechería por más de cien años, hoy convertido en un lugar ideal rodeado de hermosas zonas verdes, donde se puede realizar un recorrido seguro con sus niños por la granja,  almorzar al aire libre y disfrutar de la tradicional comida típica.

Marcelo Bonilla, propietario este hermoso lugar ideal para compartir en familia y amigos, además interactuar con los animales.

Está ubicado a 1.6 Km al este del cruce de San Rafael de Coronado, hacia Patio de Agua, las instalaciones cuentan con granja, senderos, un lago, donde podrá disfrutar de un día en el campo y tener contacto con los animalitos; además de deleitarse de la exquisita comida típica tradicional como la olla de carne, chifrijo, picadillos de papa, gallo pinto, gallo de ternero y hasta almorzar al aire libre.

Para su propietario, Marcelo Bonilla, “esta empresa, es un proyecto familiar que nació hace 18 años a cargo de mi padre Carlos Bonilla, después de la pandemia me hice cargo de la administración. La idea es, atraer a los visitantes y que pasen momentos muy amenos, vengan al restaurante y disfruten en un paseo familiar visitando la granja y recrearse de la naturaleza que ofrece la bella zona de Coronado”.

Otra de las atracciones del lugar es el hermoso lago rodeado de exuberante naturaleza donde puede realizar una caminata por los alrededores.

Explica, Bonilla, “en cuanto a las atracciones que ofrece la granja pueden encontrar, conejos, vacas, toros, caballos, ovejas, emús, patos, gansos, pavorreal, y el paseo por la granja incluye una canasta de zanahoria para que los niños puedan darles de comer a los animales y los pequeños pasen muy entretenidos.

El propietario, explicó, “los corrales son interactivos para que las personas puedan entrar e interactuar con los animalitos que son muy amistosos y cuidados, cuentan con dos veterinarios que los atienden para que estén sanos. También, tienen un salón frente al lago para los que quieran pueden realizar sus eventos como bodas, cumpleaños y demás actividades”.

Las instalaciones se pueden visitar de martes a viernes  de 12md a 9pm; sábados y domingos de 10am a 6pm. Abierto todos los feriados. Para las visitas a la granja pueden llamar al teléfono 7105-7277.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *