martes, mayo 28
Shadow

Ricardo Montaner le cantará al amor en Costa Rica

El espectáculo será a las 7 de la noche en el Parque Viva

Adriana Hernandez, MJComunicación

SAN JOSÉ, Costa Rica. El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, llega a Costa Rica el próximo sábado 4 de noviembre. El espectáculo será a las 7 de la noche en el Parque Viva y deleitará a todo el público con las mejores canciones románticas de la historia.

Montaner llegará al país como parte de su Tour “Te Echo de Menos”, para deleitar a sus fanáticos con sus éxitos mundiales como “Tan Enamorados”, “La Cima del Cielo”, “Me va a Extrañar”, “La Gloria de Dios”, “Convénceme”, “El Poder de Tu Amor”, y otros más nuevos como “Te Hubieras ido Antes” y “Dios Así lo Quiso”.

El cantante continúa siendo el favorito en su género romántico con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, sus más de 25 millones de discos vendidos en toda su trayectoria y la gran cantidad de premios obtenidos en su carrera artística.

Los boletos para ver a Montaner en Costa Rica salen a la venta este jueves 10 de agosto, a las 7:30pm, a través de www.passline.com y los precios son los siguientes:

  • Golden Platinum ¢75.000
  • Golden VIP ¢63.000
  • Zona 403 Premium ¢60.000
  • Zona 400 General ¢48.000
  • Zona 503 Premium ¢40.000
  • Zona 500 General ¢33.000
  • Gramilla ¢20.000

*Costo de los boletos más cargos por servicios.

El último lanzamiento de Montaner fue “Yo no Fumo”, un dúo con el mexicano Carlos Rivera, en el que la balada romántica vuelve a ser parte fundamental de su sencillo.

El concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica es para todo público, con la producción de AIB Booking and Production, Costa Vida Presenta y Banton Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *