lunes, abril 22
Shadow

Semana del 50 Aniversario del Grupo Marfil

  • Entradas para el evento están a la venta en www.passline.com
  • Artistas nacionales de renombre serán parte de la fiesta y algunos de ellos participarán junto a la agrupación

Adriana Hernández, aghernandezv@gmail.com

SAN JOSE, Costa Rica. Todo está listo para que el Grupo Marfil celebre su 50 Aniversario este sábado 5 de agosto, en el Centro de Convenciones. El “Marfil Carnival Fest”, nombre oficial del evento, se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde y es abierto para todo público.

Giovanny López (teclado), Orlando Quesada (bajo), Ricardo Espinach (batería), Luis Castillo (percusión), Rogelio “Tipi” Royes (voz), Isidor Asch (director musical y guitarra) y Mike Chávez (voz), harán bailar durante la noche a cientos de fanáticos que están a la espera de este gran espectáculo, con sus éxitos como “Represento”, “Menéalo”, “Carnaval”, “Saca Boom Boom” y muchos otros.

El evento estará lleno de mucho sabor, baile y sorpresas, entre ellas es que se contará con la participación de varios artistas nacionales, como: Toledo, Banton, Son de Tiquizia, Jorge Chicas, Charlene Stewart, Baby Rasta, Wallace y un grupo de danza.

Aún se encuentran a la venta los boletos para disfrutar del gran show con el grupo nacional, la Zona Carnival (frente al escenario, único sector con sillas) tiene un valor de ¢400.000 en mesa completa, es decir para 10 personas, o bien, se puede adquirir en silla individual y tiene un valor de ¢40.000 por persona. La Zona Represento tiene un valor de ¢30.000, mientras que la Zona Saca Boom cuesta ¢15.000. Las entradas se pueden comprar a través de la página web www.passline.com.

AIB Booking, Costa Vida y Banton Music, encargados de la producción del evento, hacen un llamado a todos los costarricenses al apoyo de la música nacional y más aún cuando se trata de una agrupación tan icónica de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *