viernes, abril 12
Shadow

Incentivando para una mejor educación

• Estudiantes premiados por su excelencia académica recibieron merecido homenaje de parte de la Alcaldía y el Concejo Municipal

José Luis Cojal Estrada, periodicogentehoy@yahoo.com

GUADALUPE, Goicoechea. Como un gran ejemplo para otros ayuntamientos, año tras año la Alcaldía y el Concejo Municipal de Goicoechea realiza un homenaje a los estudiantes con mejores promedios de las escuelas y colegios, públicos y privados, del cantón.

En las instalaciones de la escuela Pilar Jiménez se llevó a cabo la actividad  donde se les premio a los alumnos por ser  los mejores promedios de sus centros educativos. Además se presentó una obra de teatro en la que se transmitió el mensaje sobre el respeto y cómo debe imperar en cada espacio de su vida.

La vicealcaldesa, Irene Campos resaltó que esta actividad tiene como el principal objetivo motivar a los estudiantes en cada centro educativo. Felicidades a Génisis Bolandi (foto arriba) y a Sebastián Joel Mora Rodríguez.
Carlos Murillo, felicitó a los estudiantes que con mucha ilusión llegaron a recibir su premio por ser los mejores en su institución.
Fernando Chavarría, presidente del Concejo, apuesta por la superación estudiantil mediante el estudio.

Cada alumno, orgullosos de representar a sus instituciones recibieron su reconocimiento entregado por la vicealcaldesa,  Irene Campos, las autoridades del Concejo Municipal. En un ambiente familiar, los padres de familia, fueron los mejores testigos de presenciar una gala de lujo y de motivación.

“Insto a los estudiantes a que no vean el estudio como una parte que hay que cumplir para poder llegar a graduarse o tener un trabajo sino que lo vean como una forma de superación, una forma de creación y recreación a sí mismos”, indicó Fernando Chava-rría, presidente del Concejo Municipal.

Irene Campos, destacó la importancia de incentivar a la población estudiantil a ser los mejores de cada institución que representan, ‘‘Como vicealcaldesa es un honor participar en esta importante premiación que se les hace a los estudiantes con mejores promedios del cantón. Este evento premia el esfuerzo de todos los alumnos que hoy están presentes. Felicidades estudiantes, ustedes son el futuro de Goicoechea’’, dijo la vicealcaldesa, Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *