martes, abril 23
Shadow

Policía Municipal de Goicoechea aporta eficiencia para desarticular dos presuntos grupos narco en Las 85

Detención siete personas, a quienes se les abrió una causa por el aparente delito de narcotráfico

LAS 85, Los Cuadros, Purral, Goicoechea. Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea apoyaron la labor de inteligencia de agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el sector conocido como Las 85, en Los Cuadros, distrito de Purral.

Como parte de la intervención, las autoridades allanaron dos casas desde donde, aparentemente, se vende todo tipo de drogas en la comunidad.

Agentes recibieron la asistencia del grupo municipal durante la detención de siete personas, a quienes se les abrió una causa por el aparente delito de narcotráfico.

En una de las viviendas habitaba una familia, que quedó detenida y fue identificada con los apellidos: Araya (madre); Loría (hija) y Araya (esposo de Loría). En el otro inmueble atraparon a tres hombres de apellidos Espinoza, Quesada y Rivera; ninguno tiene parentesco. Además, se capturó a otro hombre de apellido Solano.

Se decomisó una cantidad importante de presunto crack, dinero en efectivo y celulares.

A todas las personas las trasladaron al Ministerio Público, que determinará su situación.

Esta es parte de la labor incansable de la Policía Municipal de Goicoechea con el objetivo de llevar la tranquilidad a los hogares del cantón.

La acción rápida y eficiente de la Policía Municipal de Goicoechea permitió la desarticular a la banda, tras llanar dos casas desde donde, aparentemente, se vende todo tipo de drogas en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *