martes, mayo 28
Shadow

Banco Popular ofrece programa de crédito especial para apoyar a las MiPymes del país

Las empresas interesadas pueden contactarse con su ejecutivo empresarial de confianza en cualquier oficina comercial del Banco Popular en todo el país

SAN JOSE, Costa Rica. En su compromiso social por impulsar la gestión empresarial del país, en especial de las MiPymes, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal ha gestionado un nuevo programa de crédito que permite apoyar de manera más sencilla y ágil los proyectos productivos de estos negocios.

Mediante el Programa BP Crédito Fácil, aquellas personas empresarias que tengan más de 3 años de experiencia o trayectoria de su negocio podrán acceder a un financiamiento de hasta 100 millones de colones de manera ágil y oportuna, el cual está orientado a personas físicas y jurídicas – MiPymes – de los sectores de industria, comercio, servicios y agropecuario que requieren fortalecer y desarrollar su gestión productiva.

El programa de crédito nos permite llevar nuevas opciones de apoyo financiero que requieren las empresas del país.

Esto permitirá a más empresas poder acceder a este tipo de financiamiento, fortaleciéndose y logrando de esta forma impulsar una mejora en la calidad de vida y condiciones socioeconómicas de las distintas regiones del país.

“Este tipo de programas de crédito nos permite llevar nuevas opciones de apoyo financiero que requieren las empresas del país, sin importar su tamaño, para que logren un mayor crecimiento y desarrollo, promoviendo mejores condiciones para tantas personas trabajadoras que dependen de estos negocios. En el Banco Popular seguiremos siendo aliados para el fortalecimiento del parque empresarial que Costa Rica necesita, en cumplimiento de nuestro propósito de construir bienestar”, explicó Selenia Barrios, directora de la Banca de Desarrollo Empresarial y Corporativa del Banco Popular.

El programa BP Crédito Fácil es en colones por un monto máximo de hasta 100 millones de colones, el cual mantiene una tasa de interés que inicia en TBP + 6,5 pp en adelante, dependiendo del tipo de garantía que se utilice, y cuenta con plazos para pagar de hasta 240 meses (20 años).

Las empresas interesadas en formar parte de este programa BP Crédito Fácil pueden contactarse con su ejecutivo empresarial de confianza en cualquier oficina comercial del Banco Popular en todo el país; también a través del sitio www.bancopopular.fi.cr o mediante la línea exclusiva 800-MIPYMES (800-6479637).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *