martes, abril 23
Shadow

Realizarán feria de salud con servicios gratuitos para todas las personas

Conectá con tu salud” se llevará a cabo como un cierre del mes, el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Habrá diversos stands informativos

MORAVIA. Comprometido con el bienestar físico y emocional de todas las personas, Lincoln Plaza realizará la feria “Conectá con tu salud”, abierta a todo público y en la cual se ofrecerán con servicios gratuitos.

Abril es un mes clave para la promoción de la salud, pues se contempla dos fechas claves: el Día Mundial de la Salud que se conmemora cada 07 de abril, y el Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo que se celebra el 28 de abril.

Las instalaciones del Mall Lincoln Plaza será el escenario de la feria de salud los próximos sábado 29 y domingo 30 abril.

Por ello y como cierre de mes, Lincoln Plaza, proyecto de Portafolio Inmobiliario, tendrá la feria “Conectá con tu Salud” los días sábado 29 y domingo 30 de abril, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

“En Portafolio Inmobiliario siempre buscamos tener un impacto positivo en las comunidades donde operamos, Lincoln Plaza es un ejemplo de ello pues constantemente se están desarrollando actividades para que las familias puedan disfrutar sanamente y experimentar un valor agregado durante su estancia en el centro comercial. En esta ocasión, la feria de la salud permitirá que las personas visitantes se informen sobre la importancia del autocuidado de la mano de nuestros inquilinos”, comentó Federico Baltodano, Director del proyecto Lincoln Plaza.

En alianza con el Hospital Metropolitano, SmartFit, el Área de Salud de Moravia, el Banco Nacional de Sangre, Colegio Kamuk y profesionales de la salud, Lincoln Plaza creó una robusta agenda llena de información, servicios y actividades. además de algunos profesionales y voluntarios con conocimiento en el área.

El evento se concentrará en la plaza principal del centro comercial, donde se ubicarán stands informativos de SmartFit, Medismart, La Botica, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *