viernes, febrero 23
Shadow

EN TIBÁS AUMENTA A 12 CASOS COVID-19

Las últimas informaciones de día, jueves 26 de marzo, 231 son los casos positivos por COVID-19, con un rango de edad entre los 2 a los 87 años. Por edad hay: 204 adultos, 16 adultos mayores y 7 menores de edad.

Se trata de 101 mujeres y 130 hombres, de los cuales 209 son costarricenses y 18 extranjeros, mientras que en 4 casos se recopilan aún datos sobre nacionalidad.

A redoblar esfuerzos

La Municipalidad de Tibás consciente de la realidad de los aumentos de los casos del COVID-19 se unió a los esfuerzos y viene colaborando con la Clínica COOPESAIN y la Clínica Clorito Picado aportando vehículos para distribución de medicamentos para apoyar a los adultos mayores (población más vulnerable) y personas inmunocomprometidas.

La entrega se viene realizando desde las 8 am. a 3 pm.

El alcalde Carlos Cascante informó, ‘‘la Municipalidad de Tibás en su rol de gobierno local se encuentra totalmente identificada con la situación de emergencia que está viviendo el país y en especial nuestra comunidad. Se han tomado una serie de acciones en beneficio de la salud de los tibaseños y a través de las clínicas Clorito Picado y Coopesain estamos colaborando con vehículos para llevar las medicinas a los hogares de los tibaseños. Estamos en coordinación con el Ministerio de salud, colaborando con todo el personal del área y también con Fuerza Pública. Es un problema muy serio que todos debemos tomarlo con mucha responsabilidad, cuidarnos a nosotros mimos, nuestras familias y a nuestros vecinos acatando todas las recomendaciones. QUEDANDONOS EN CASA’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *