martes, abril 16
Shadow

En Goicoechea, Alcaldía y Concejo Municipal premian excelencia académica

• Estudiantes de los diferentes centros educativos del cantón de Goicoechea, reciben premio a la excelencia académica. La Alcaldía y el Concejo Municipal les ofrecieron una cena de gala junto a sus padres en en las instalaciones del hotel Radisson.

Lilliana Pacheco Monge, periodicogentehoy@yahoo.com

GOICOECHEA. La alcaldía y el Concejo Municipal de Goicoe-chea, dan un gran ejemplo a todos los ayuntamientos del país con la actividad realizada, que enorgullece a los estudiantes premiados, reconocer el esfuerzo académico a los alumnos de los diferentes centros educativos del cantón.

La actividad se realizó en una elegante ceremonia en las instalaciones  del Hotel Radisson.

En un ambiente de mucha alegría y satisfacción los alumnos se hicieron presentes, muy felices, en compañía de sus padres para recibir el homenaje por parte del alcalde, Rafael Vargas y las autoridades del Concejo. 

Los agasajados desfilaron muy motivados a recibir el merecido reconocimiento por su dedicación y esfuerzo durante todo el año.

El alcalde, Rafael Vargas, destaco, ‘‘hoy es un día muy importante que se realiza desde el año 1999, cuando el hoy presidente del Concejo, Carlos Murillo presentó la propuesta para para premiar la excelencia educativa entre los estudiantes del cantón’’.

El presidente del Concejo, Carlos Murillo fue el impulsador de esta iniciativa. Entrega el reconocimiento de excelencia académica
El alcalde, Rafael Vargas entrego reconocimientos a los estudiantes del cantón con mejores promedios.
La regidora, Lorena Miranda estuvo presente en la actividad compartiendo con los homenajeados y padres de familia.

• Mérito al esfuerzo

Una actividad donde destaca el esfuerzo académica de estos niños y jóvenes que con mucha  dedicación y con el apoyo de sus padres y profesores alcanzan este logro de obtener los mejores promedios de su centro educativo,  ‘‘a la municipalidad nos importa lo que hacen los estudiantes del cantón, sabemos que hay sacrificio y compromiso de cada uno de ellos. Es un gusto compartir con estos estudiantes y sus familias, especialmente en estos tiempos que sabemos que han sido muy  difíciles para muchos hogares por la pandemia, donde muchos no tienen  computadoras pero que han superando esas barreras y con empeño llegaron a ser los mejores’’, comentó el alcalde.

Vargas, destacó, ‘‘este logro académico lo celebramos y lo reconocemos. Los felicito y los motivamos a continuar por esa senda de querer salir adelante y dentro de algún tiempo los veamos servir a su comunidad y al país’’.

• Orgulloso

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Goicoechea, Carlos Murillo, muy emocionado expresó, ‘‘es un orgullo y un honor reconocer el esfuerzo que estos estudiantes han hecho para obtener la excelencia. La educación es la base para surgir y sacar a un país adelante, por eso llevamos a cabo esta actividad desde hace 23 años para motivarlos a continuar con esmero y trabajando para superarse y como gobierno local decirles que seguiremos luchando para que los centros educativos estén mejor’’.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *