martes, mayo 28
Shadow

El Costa Rica Kart Championship regresa al Parque Viva en su segunda fecha

•Este sábado 24 de octubre la cita es en el Parque Viva, con el desarrollo de la segunda fecha del certamen

El Costa Rica Kart Championship (CRKC) 2020, regresará a escena este sábado 24 de octubre en el Parque Viva, con el desarrollo de la segunda fecha del certamen. La segunda jornada anual de kartismo reunirá al menos 70 pilotos en las diferentes categorías, quienes correrán la pista en sentido horario en el trazado llamado “Schumacher”.

La jornada se disputará a dos heats, el Pre Final y el Final, siendo este último el que asigne la posición de cada piloto. El horario de competencia se extenderá desde las 8:30 de la mañana hasta aproximadamente las 3 de la tarde.

Para esta jornada, las categorías participantes serán: la Kid Kart, Stars of Tomorrow, Lo 206, SSK, Rotax DD2, Rok Shifter (todas con sus diferentes sub categorías), y la Vortex VLR 100 Junior, Senior y Master.

Muy felices de poder realizar nuestra segunda fecha, a pesar de las complicaciones que hemos tenido en todas las disciplinas deportivas por el tema de la pandemia. En la primera fecha cumplimos con todos los protocolos y salió de manera excelente, así que seguiremos adelante con el desarrollo del kartismo en el país y el certamen es una muestra de ello”, explicó el Sr. Eugenio Valldeperas, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK).

Uno de los objetivos que mantiene latente ACEK, es el progreso y participación activa de tantos pilotos, sobre todo de pequeños y jóvenes que cada vez se involucran más en el CRKC.

Es de suma importancia recordar que este campeonato se desarrollará con todos los permisos aprobados por el Ministerio de Salud y su cumplirá a cabalidad cada aspecto del protocolo para la prevención del Covid-19, por lo que se realizará a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *