domingo, abril 21
Shadow

¡REBAJA DEL MARCHAMO APROBADA!

SA JOSE, Costa Rica. Esperamos que no sea esta noticia por el día de los inocentes adelantado, según los padres de la patria, los diputados de Liberación Nacional, el PLP y el Frente Amplio nos incentivan, “ hoy los costarricenses tienen una excelente noticia, la rebaja del marchamo, será una realidad este fin de año, con la aprobación en primer debate de este expediente que viene a crear reglas claras para el cálculo del pago del marcho.

Ya no deberán tener la incertidumbre de cuánto van a pagar o si les va a subir el cobro, con relación a lo que pagaron el año anterior, porque gracias al trabajo serio y vehemente de fracciones como Liberación Nacional, el PLP y el Frente Amplio, que dimos la lucha desde un inicio para generar este rebajo, hoy habrá reglas claras y una reducción sustancial para todos de manera progresiva.

De manera unánime las fracciones que componen esta Asamblea  hemos dando un voto favorable al proyecto, con la garantía del Gobierno de que no habrá veto. ¡Eso me alegra mucho!

Hoy el consenso triunfa para dar mejoras a la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *