• En las áreas de salud de Tibás, Goicochea y Moravia se encuentran abiertas y distribuyendo agua por medio de botellas y bidones
SAN JOSÉ, Costa Rica. Después de que el ministerio de Salud confirmara que en ciertos cantones del país se encontraron contaminantes en el agua, la vicepresidenta y ministra de Salud Mary Munive en compañía de Alejandra Marín directora General de Salud a.i se hicieron presentes el día de hoy a las áreas rectoras de salud que fueron afectadas con el objetivo de asegurar que las personas tengan acceso a las cisternas que trasladan agua apta para el consumo humano.
“Quiero que la población sepa que desde nuestro ministerio nos encontramos trabajando y lo haremos incansablemente hasta que esta situación vuelva a la normalidad y toda la población pueda consumir agua con tranquilidad” mencionó la dra. Mary Munive, vicepresidenta y ministra de Salud.
Desde el ministerio de Salud continuamos vigilantes ante la situación, se le recuerda a la población que puede obtener información sobre reportes de ruta de agua al número de teléfono 800-reporte (7376783), además las áreas de salud de Tibás, Goicochea y Moravia se encuentran abiertas y distribuyendo agua por medio de botellas y bidones gracias a la donación de las empresas FEMSA y FIFCO.
La ministra invita a la población de San Vicente acudir al área rectora de Moravia donde todavía queda agua disponible.